Visite La Cumbre

Un lugar para disfrutar del clima y la naturaleza

Conozca La Cumbre

image

En Pleno Corazón del Valle de Punilla se encuentra La Cumbre, una Villa que parece detenida en el tiempo y le reserva a los viajeros un lugar ideal para el descanso.

La Cumbre nos invita a tomar el Té a las 5 de la tarde como lo indica la influencia británica del lugar, a jugar al Golf en campos inmejorables, a disfrutar de la vida en forma sofisticada y con los mejores servicios pero en contacto directo con la naturaleza, las caminatas, las sierras, las fiestas como Halloween o las musas de los artistas y artesanos que eligieron a La Cumbre para vivir por el resto de la eternidad.

Son múltiples las actividades que se pueden realizar en La Cumbre, el trekking, el aladeltismo en cerro el mirador, las cabalgatas, las excursiones y paseos, entre los que está la vista en Cruz Chica a la casa que perteneciera al escritor argentino Manuel Mújica Lainez.

image

El Clima de La Cumbre es uno de los más benignos del Planeta

El Clima de media montaña y seco que caracteriza a La Cumbre es absolutamente benigno y sedante, ideal para cualquier estación del año. En Verano posee moderadas temperaturas y sus noches frescas, y en invierno casi todos los días son de sol radiante con una temperatura promedio de 18º C. Todas estas bondades hacen de La Cumbre el lugar ideal para la curación de enfermedades de la visión, reumatismo, alergias y asma.

image

Lugares de Interés Turístico

Paseos Breves

Estancia El Rosario
Dique San Jerónimo
Río Tiú Mayú
Golf Club
Iglesia Nuestra Sra. de Lourdes
Balneario Municipal El Chorrito
Castillo de Frich Mendel
Capilla San Roque
Cristo Redentor
Cuchi Corral
Mirador de Cuchi Corral
Aeroclub La Cumbre
Cruz Chica y Cruz Grande
Museo Casa de Manuel Mujica Lainez
El Pungo y La Punilla

Paseos Extensos

Legado Jesuita
Centro de Mono Aullador

Realice su consulta

hosteriapastoral@arnet.com.ar

Llámenos
03548-452787